Vivanka

Branding

Branding para la inmobiliaria Vivanka.

El proyecto nació para dar soporte a una nueva marca dedicada a la venta y alquiler de inmuebles, de nivel alto, en la zona de la comunidad valenciana. Para ello, definimos su territorio de marca y su rol para, a continuación, crear el nombre y dotarla de una identidad visual, con todas sus aplicaciones corporativas, acorde con su personalidad.

Solución

Para la creación del nombre de la marca, tuvimos en cuenta que aglutinara en una sola palabra la esencia del negocio: proporcionar a sus clientes el lugar ideal para vivir. Así, el resultado hace a la marca reconocible, es sencilla, fácil de pronunciar y escribir. Todos ellos, valores que forma parte de la marca.

Para la identidad visual, partimos de conceptos de simetría, limpieza y armonía, así como de estilos tipográficos asiáticos para el símbolo que dotaran a la marca de cierto aire cosmopolita. El efecto: un conjunto visual elegante y fino acorde con el público objetivo al que va dirigido.

Por último, para acompañar a la identidad, tanto en su versión escrita como el resto de aplicaciones de comunicación, creamos un claim que conjugara su filosofía: Sueña un hogar y vívelo.



Compártelo si te gustó.