¿Quieres saber cómo ir de Alicante a Benidorm? Alicante y Benidorm están separadas por una distancia de unos 60 km. La forma más rápida y directa de hacer el trayecto es en coche o en autobús, pero también se puede hacer en tren. A continuación te explicamos cómo llegar a Benidorm desde Alicante en coche, en autobús y en tren.
Cuánto vale el tren de Alicante a Benidorm
El tren de Alicante a Benidorm tiene un coste de €4,60. Si viajas en grupo, puedes hacerte con un billete de grupo por €16,20. Los billetes se pueden comprar a través de la web de Renfe, en taquillas o en quioscos.
Cuánto tarda el tren desde Alicante a Benidorm
El tren es un medio de transporte rápido, cómodo y seguro. Viajar en tren es una experiencia única que te permite disfrutar de un paisaje en movimiento.
La duración del trayecto en tren desde Alicante a Benidorm es de aproximadamente 1 hora y 3 minutos.
El tren sale de la estación de Alicante-Elche y llega a la estación de Benidorm. El precio del billete de tren es de 8,60 euros.
Cuánto vale el autobús de Alicante a Benidorm
El autobús de Alicante a Benidorm tiene un coste de 8,30 euros en total. El trayecto dura aproximadamente una hora y media.
¿Cuánto tarda el autobús de Alicante a Benidorm?
El autobús de Alicante a Benidorm tarda aproximadamente 1 hora y 15 minutos en llegar a su destino. El trayecto en autobús es muy tranquilo y cómodo, y es una buena opción si no se quiere conducir.
La mejor forma de ir de Alicante a Benidorm es en autobús, ya que es el medio de transporte más rápido y económico. También se puede ir en tren, pero el trayecto es más largo.