Londres con Niños en 3 Días

Londres es una ciudad increíble que ofrece muchas actividades para disfrutar en familia. Aunque pueda parecer abrumador visitar una gran ciudad como Londres con niños, con un poco de planificación se puede aprovechar al máximo la ciudad en unos pocos días. Aquí hay algunas ideas de actividades para hacer en Londres con niños en tres días.

Qué hacer en Londres con niños pequeños

Hay muchas cosas que hacer en Londres con niños pequeños. Algunos de los lugares más populares para visitar son el zoológico de Londres, el museo de cera de Madame Tussauds, el palacio de Buckingham, el Parque Hyde y el teatro West End.

Otros lugares que los niños disfrutarán incluyen el museo de historia natural, el museo de ciencia, el museo de transporte de Londres y el museo de historia. Si los niños son más activos, pueden visitar el parque de atracciones de Londres o el parque temático de LEGOLAND.

También hay muchas actividades al aire libre que se pueden disfrutar en Londres, como ir de compras en los mercadillos, visitar los jardines botánicos, dar un paseo en barco por el río Támesis o simplemente caminar por los parques y calles de la ciudad.

Qué se puede visitar en Londres en 3 días

Londres es una ciudad muy grande y tiene mucho para ofrecer. Aquí hay una lista de algunas de las mejores cosas que se pueden visitar en Londres en 3 días.

1. Big Ben y el Palacio de Westminster

El Big Ben y el Palacio de Westminster son los edificios más emblemáticos de Londres. El Big Ben es el reloj más grande del mundo y el Palacio de Westminster es el hogar del Parlamento británico. Ambas atracciones se encuentran en la orilla sur del río Támesis.

2. Tower of London

La Torre de Londres es una de las fortalezas más antiguas y famosas del mundo. Se construyó en el año 1066 y ha estado siendo utilizada como castillo, palacio, cárcel y museo. La Torre de Londres es una visita obligada para cualquiera que venga a Londres.

3. Museo Británico

El Museo Británico es el museo nacional de Gran Bretaña. Se encuentra en el centro de Londres y alberga una de las colecciones más grandes y completas del mundo. El museo es gratuito para todos los visitantes.

4. Buckingham Palace

Buckingham Palace es la residencia oficial de la familia real británica. Se encuentra en el centro de Londres, cerca de Trafalgar Square. El palacio abre sus puertas al público durante el verano, pero el resto del año solo se puede visitar el cambio de guardia.

5. Hyde Park

Hyde Park es el parque más grande de Londres. Se encuentra en el centro de la ciudad y es el hogar de muchas actividades al aire libre, como el mercado de Portobello, el teatro al aire libre y el famoso estanque de Hyde Park.

6. Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la catedral de la Diócesis de Londres. Se encuentra en el centro de Londres, cerca de la City. La catedral es una de las más grandes de Europa y es una visita obligada para todos los amantes de la arquitectura.

7. Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una de las iglesias más grandes y antiguas de Londres. Se encuentra en la City, cerca de la Catedral de San Pablo. La abadía es el lugar de enterramiento de muchos de los monarcas británicos.

Qué ver en Londres con niños gratis

Londres tiene muchas actividades gratuitas para niños, desde museos a jardines. Aquí hay algunas ideas de actividades gratuitas para hacer en Londres con niños.

Museos para niños en Londres

Los niños pueden disfrutar de una gran variedad de museos en Londres, algunos de los cuales son gratuitos. Los museos más populares para los niños incluyen el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencia, el Victoria and Albert Museum y el British Museum. Todos estos museos tienen áreas especialmente diseñadas para niños, con actividades y exhibiciones interactivas.

Paseos en Londres

Londres tiene muchos espacios verdes y parques para que los niños jueguen y exploren. Algunos de los mejores incluyen Hyde Park, Regent’s Park, St. James’s Park y Hampstead Heath. Los niños también disfrutarán de un paseo en barco por el río Támesis, que es gratuito para los niños menores de 16 años.

Actividades gratuitas para niños en Londres

Además de los museos y los paseos, Londres tiene muchas otras actividades gratuitas para niños. Los niños pueden ver la Guardia Real Cambiar en Buckingham Palace, visitar el zoo de Londres, ver las Cabezas de Cerámica en Trafalgar Square, o hacer un recorrido por el Palacio de Westminster.

¿Qué hacer en familia en Londres?

Londres es una ciudad perfecta para pasar unas vacaciones en familia, ya que ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos. A continuación, te dejamos algunas de las mejores cosas que puedes hacer en familia en Londres.

1. Visita el Zoo de Londres

El Zoo de Londres es uno de los lugares más visitados de la ciudad y es perfecto para una excursión en familia. Podrás ver más de 650 especies de animales, así como disfrutar de un sinfín de actividades para todas las edades.

2. Descubre los jardines de Kensington

Los jardines de Kensington son un imprescindible en cualquier visita a Londres. Se trata de unos jardines enormes y preciosos en los que podrás pasear, jugar o simplemente descansar.

3. Haz una excursión en barco por el río Támesis

¿Hay algo más típico de Londres que una excursión en barco por el río Támesis? Disfruta de las mejores vistas de la ciudad mientras navegas por sus aguas y descubres lugares de lo más interesantes.

4. Visita el museo de cera de Madame Tussauds

¿A quién no le gusta un buen museo de cera? En el museo de Madame Tussauds podrás ver figuras de cera de todas las celebrities, desde actores y actrices a deportistas y músicos.

5. Pasea por Hyde Park

Hyde Park es el parque más grande de Londres y uno de los más bonitos. Es un lugar ideal para un paseo en familia, ya que podrás disfrutar de sus jardines, estanques y árboles.

Londres con Niños en 3 Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *