Londres en 2 Días y Medio

¿Qué ver en Londres en 2 días y medio? Si vas a pasar un fin de semana en Londres o tienes unos días de vacaciones, en este artículo te contamos qué ver y hacer en Londres en 2 días y medio para aprovechar al máximo tu estancia.

Qué ver en Londres en dos días y medio

La capital de Inglaterra, Londres, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Formada por 32 distritos administrativos, Londres es una ciudad enorme y llena de atracciones turísticas. No es fácil ver todo en una sola visita, pero aquí te dejamos una lista de los mejores lugares para visitar en Londres en unos pocos días.

  • Big Ben y el Palacio de Westminster: Big Ben es el nombre popular de la campana más grande del reloj del Palacio de Westminster, el palacio del Parlamento de Reino Unido. El Palacio de Westminster es el lugar donde se reúne la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes, y es uno de los edificios más reconocidos de Londres. Big Ben y el Palacio de Westminster están ubicados en la orilla sur del río Támesis, a unos minutes a pie de la Abadía de Westminster.
  • La Torre de Londres: La Torre de Londres es una fortaleza medieval construida por Guillermo el Conquistador en el siglo XI. Hoy en día, la Torre de Londres es un museo y una atracción turística muy popular. Dentro de sus muros se encuentran la Cámara de los Gritos, donde se ejecutaban a los prisioneros, y la Cámara de los Horrores, que muestra a algunos de los prisioneros más famosos de la historia de la torre. También se pueden ver las joyas de la Corona, que se encuentran en la Torre de Londres.
  • El Palacio de Buckingham: El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II en Londres. El palacio se construyó en el siglo XVIII y se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Londres. Cada verano, el palacio se abre al público para que pueda visitar sus hermosos jardines y ver las joyas de la Corona. También se puede ver el cambio de guardia, que es un espectáculo muy popular entre los turistas.
  • El Museo Británico: El Museo Británico alberga algunas de las colecciones más grandes y más interesantes del mundo. Se pueden ver antigüedades egipcias, arte griego y romano, joyas y monedas, y mucho más. El museo también alberga una cafetería y una tienda, por lo que es un lugar perfecto para pasar unas horas en un día de lluvia en Londres.
  • La Catedral de San Pablo: La catedral de San Pablo es la catedral de la diócesis de Londres. Se trata de una de las catedrales más grandes de Inglaterra y es uno de los edificios más impresionantes de Londres. La catedral se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Torre de Londres y de Westminster. Se pueden ver las vistas desde la cúpula de la catedral, que es una de las más altas de Europa.
  • El London Eye: El London Eye es una noria gigante de ferris wheel que se encuentra en la orilla sur del río Támesis. El London Eye es una de las atracciones turísticas más populares de Londres y es una forma perfecta de ver la ciudad desde una perspectiva única. Se pueden ver las vistas de Londres desde la cima de la noria, que es de unos 135 metros de altura.

Esperamos que esta lista te ayude a planificar tu próximo viaje a Londres. ¡Disfruta de la ciudad!

Qué se puede hacer en Londres en 2 días

Londres es una ciudad cosmopolita y tiene mucho que ofrecer a los visitantes, ya que hay una gran variedad de actividades y lugares para visitar. Aquí hay algunas ideas de lo que se puede hacer en Londres en dos días.

El primer día se puede empezar con una visita al Palacio de Buckingham, que es la residencia oficial de la familia real británica. Luego, se puede ir a ver la cambiante Guardia Real y, si hay tiempo, dar un paseo por el parque real de St. James. A continuación, se puede visitar la Catedral de Westminster, que es la sede de la monarquía británica, y ver la ciudad desde lo alto de Big Ben. Después de eso, se puede ir a ver la Torre de Londres, que es una fortaleza medieval y el lugar donde se encuentra la Corona. También se puede visitar el Parlamento de Westminster y el famoso reloj de Big Ben.

El segundo día se puede empezar con una visita al Museo Británico, que es uno de los museos más grandes del mundo y tiene una gran colección de arte y antigüedades. Luego, se puede ir a ver la Abadía de Westminster, que es una antigua abadía benedictina y la sepultura de muchos monarcas británicos. Después de eso, se puede dar un paseo por el barrio de Piccadilly Circus y ver la Estatua de Eros. También se puede ir a ver la Ópera de Covent Garden y, si hay tiempo, visitar el famoso mercado de Camden.

Cuántos días se recomienda en Londres

Londres es una de las ciudades europeas más populares para visitar. Con tantas cosas que ver y hacer, es fácil pasar una semana entera en la ciudad. Sin embargo, si estás planeando un viaje más corto, ¿cuántos días se recomienda para estar en Londres?

Realmente depende de lo que quieres ver y hacer. Si quieres ver todos los lugares más populares, como Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el London Eye, entonces necesitarás al menos tres días. Sin embargo, si prefieres tomarlo con calma y ver unas cuantas cosas cada día, dos días serán suficientes.

También debes tener en cuenta el tiempo que necesitarás para llegar a Londres. Si planeas volar, probablemente necesitarás un día extra para el vuelo y el desplazamiento desde el aeropuerto. Lo mismo ocurre si planeas tomar un tren o un autobús desde otra ciudad en el Reino Unido. De cualquier forma, es mejor planear con anticipación y darse un margen de tiempo para evitar problemas.

En general, se recomienda pasar al menos tres días en Londres para ver las atracciones más populares. Sin embargo, si no te importa saltarte algunas cosas o no planeas hacer mucho, dos días son suficientes. De cualquier forma, asegúrate de planear con anticipación y darte tiempo suficiente para el desplazamiento.

¿Qué se puede visitar en Londres en 3 días?

Londres es una ciudad enorme y en 3 días no vas a poder verlo todo, pero puedes ver lo más importante. Algunos de los lugares más visitados de Londres son: El Big Ben, La Torre de Londres, Westminster Abbey, El Palacio de Buckingham, La Catedral de San Pablo, Picadilly Circus, Oxford Street, El London Eye y Hyde Park. También vale la pena visitar Kensington, Notting Hill y Camden Town.

Un itinerario perfecto para los amantes de la historia, la arquitectura y la cultura. Disfruta de una caminata por el West End, visita la Catedral de San Pablo y el Palacio de Westminster, y luego pasea por el Parque St. James. Si quieres un poco de diversión, toma una excursión a Greenwich o simplemente pasea por la orilla del río Támesis.

Londres en 2 Días y Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *